En 1993 nace SERCO. en Cervo, una empresa familiar, que pone a disposición de los vecinos de la zona una amplia gama de servicios relacionados con la limpieza y el mantenimiento de edificios, tanto públicos como privados.
Poco tiempo después, gracias a vuestra confianza, incorporamos a nuestra cartera de servicios la parte de Administración de Fincas. Con este nuevo servicio nos dedicamos en exclusiva a la gestión de Comunidades de Propietarios a cargo de un administrador de fincas colegiado.
Sin perder el carácter familiar, tras más de 28 años de vida, en SERCO. nuestra familia ha ido creciendo cada día: nuevos trabajadores y nuevas oficinas. A la oficina de San Ciprián se ha sumado la nueva oficina en Foz, que abrió sus puertas en mayo del 2018.
La profesionalidad y la transparencia son los valores que nos representan y con los que trabajamos en todas y cada una de las actividades desarrolladas. La cercanía de las personas que conforman la empresa con sus clientes y proveedores, han convertido a SERCO en un referente en A Mariña lucense, tanto en su vertiente de Servicios como en la de Administración de Fincas.
Nuestro objetivo es continuar con esta forma de trabajo profesional y cercana, introduciendo todas las mejoras para ofrecer un servicio único y personal a nuestros clientes. Por ello apostamos por la formación continua de nuestros trabajadores y la actualización y renovación de los recursos que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.